15 Razones que nos diferencian

  1. Personal Caps les ofrece la posibilidad de llevar su café a los hogares de mas de 5 Millones de persona en España.

  2. Próximamente este numero de puntos puede que lo multipliquemos por 2 debido a que con el mismo formato de Cápsula, podremos ser compatibles con otros sistemas de extracción.

  3. Con nuestro Personal sistema de rellenado, conseguimos poner mayor cantidad de café en las Cápsulas que el resto de las Compatibles.

  4. Las Cápsulas que ustedes pondrán a la venta, a través de sus canales y contactos irán con su café, el de sus región el de su publico. La Cápsula pasara de ser genérica a Personal. El de tu Tostador de Confianza.

  5. No tienen porque realizar pedidos descomunales, envasamos desde 500 Cápsulas por tipo de café. Probar no supone ninguna inversión.

  6. Nuestro sistema de Plazos es muy corto, 7 días desde la recepción de la Mercancía, usted dispone de las cápsulas en su Negocio.

  7. No STOK, nunca necesitara grandes volumenes de almacenado. La rapidez de manipulación, entrega y las series cortas nos diferencian del resto.

  8. La investigación sobre los posibles nuevos materiales de las Cápsulas, van siempre dirigidas a que las propiedades organolépticas de las Cápsulas de café se prolonguen en el Tiempo, hasta 2 Años de fecha de Consumo Preferente.

  9. Packaging corto a precio de grandes volúmenes. Usamos una caja estándar para todos los Clientes, pero con una zona de personalización Individual. Conseguimos el precio de grandes producciones de dicho empacado y el Tostador tiene una Caja Personal sin disparar su Costo.

  10. Cabe también la posibilidad de que el cliente quiera una caja totalmente personal diseñada por el, tanto en formato como en diseño. Realizaríamos el trabajo de igual forma, incluso almacenaríamos el material en nuestras instalaciones sin coste alguno.

  11. El Aluminio de las Cápsulas va a poder ser Personalizado para que el cliente identifique a su Tostador en la Propia Cápsula.

  12. Disponemos del Contacto, del mejor productor de Cafeteras Compatibles del Mercado Asiático. Buen Precio, Maquinaria Garantizada y la Posibilidad de tener los aparatos con su propia marca.

  13. Ustedes tienen los Clientes y la Materia Prima que a ellos les gusta.

  14. Nosotros solo Ponemos el Medio.

  15. Pónganse en contacto con nosotros y llegaremos lejos.