Nuestra cápsula

ACTUAL:

Personal Caps posee una capsula diseñada y testada por los mejores profesionales del sector tanto industrial como cafetero, superando con creces todas las pruebas realizadas.

Estéticamente son muy similares al resto de capsulas compatibles, pero contienen unas cuantas Diferencias Técnicas:

geometria

Por forma y volumen de la capsula, mas nuestro sistema de rellenado patentado, somos la única empresa que llegamos a poner en el mercado capsulas de café con 6,2 gramos. Esta cualidad es importantísima por la diferencia de intensidad y matices que aportan nuestras capsulas ante la competencia. Otros escasamente llegan a poner 5,2 gramos.


Como habéis podido observar, las capsulas se comprueban 1 a 1 consiguiendo por ello una gran estabilidad en lo que ha resultado en taza se refiere.

La cápsula que usamos está hecha de un polipropileno apto para uso alimentario, con la particularidad de ser bio-degradable. Los aluminios disponen de unas aletas para facilitar la retirada de dicho material de la cápsula y poder separar así los residuos.

Tenemos disponibilidad de 40 colores diferentes de capsulas.

IMG_1604

 

Los aluminios que portan la cápsula tienen varias funciones:

  • Cierre hermético para conservar aromas.
  • Pestañas que facilitan su retirada, de cara al reciclado de productos, tan valorado en la actualidad.
  • En breve podremos grabar el aluminio con la marca del tostador y del tipo de café para mejorar la estética y evitar confusiones sobre las características de la cápsula que vamos a rellenar.

Como podeis ver en las fotos el Aluminio esta a ambos lados de la Capsula, esto servir para el reciclado de los materiales, pero en un futuro no muy lejano tendra la funcionalidad de ser compatible tambien con las cafeteras Dolce Gusto ®*.

 

I+D:

Personal Caps no deja de evolucionar y ya estamos trabajando con un nuevo complejo plástico que nos daría una estanqueidad muy superior a la actual para poder mantener durante más tiempo las propiedades organolépticas de nuestros cafés.

mat

Dicho material es un plástico MONOCOMPONENTE y BIODEGRADABLE con características técnicas similares al EVOH y el aluminio ¿QUIÉN DA MÁS?

Otra de las mejoras que se introducirá en breve llegará en forma de personalización.

El aluminio (inicialmente el de arriba) se grabará, para que los tostadores puedan personalizar su producto.

capsuladolcegusto copiaTambién apuntamos hacia Dolce Gusto®*.

El numero de Cafeteras de esta sistema en España ronda los 3.000.000. Un numero de clientes que en la actualidad son cautivos de una sola marca y con nuestro adaptador podremos hacer compatibles con nuestra capsula.

 

 

El Futuro nos depara una buena perspectiva tanto a nosotros como a nuestros Tostadores Colaboradores.

 

*Reconocimiento de marca y logo. Marca no relacionada con Personal Caps S.L.