Canales de venta

En la actualidad existe un huevo muy grande en el sector de la alimentación, normalmente ocupado por marcas no locales u por tanto no adaptadas al gusto de cada zona.

La introducción de marcas locales mejora las ventas del comercio sin verse afectado con el diferencial del precio, el cliente ve la marca nacional, como marca blanca, la marca local como la de calidad, la de su gusto habitual.

Tiendas propias.

Muchos tostadores, disponeis del canal perfecto, tiendas de café. En ellas podriaís vender este producto de forma sencilla. Vosotros tenéis los clientes y la materia prima que ellos desean, nosotros os ponemos el medio.

Comercio Minorista de Alimentación de su Provincia y Cercanias.

IMG_0741

IMG_0742

Hostelería de bajo consumo.

Los gastos del día a día hacen que los máquinas tradicionales de hostelería no sean operativas/rentables en locales que no tienen un  consumo mínimo de entre 10 ó 20 cafés/día.

Muchos pubs -sociedades-oficinas gastan 8,10 cafés al día y este producto encaja perfectamente en ese sector.

IMG_0809

 

Bares y cafeterías.

Igual que el tabaco, los locales de hostelería pueden ser un nuevo punto de venta de este producto. Con 8/9 Gr. por taza siempre tendremos más calidad en el bar-cafetería, que la cápsula, pero el cliente puede querer el aroma del café del bar en su casa cuando usa su Nespresso ®* Este servicio es un añadido de valor al bar-cafetería ya que no interfiere con sus ventas habituales de café y que otras marcas ya lo están realizando.

IMG_0736

 

*Reconocimiento de marca y logo. Marca no relacionada con Personal Caps S.L.